Friday, January 25, 2013

KARLspired - look of the day

KARLspired - look of the day
TGIF!!! This is my first week posting everyday, and it was all because of my idea of posting collages of what I'm wearing, made on polyvore. It's way more easier for me, because of my schedule and other reasons. I hope to make a post tomorrow of tonight... Have a nice weekend! :)
Ps. There will be a new post of last wednesday photo shoot :) I had fun!

Traducción: AHHH POR FIN VIERNES!!! Esta es mi primera semana haciendo entradas desde que abrí el blog, pensé que iba a ser fácil pero no, resulto ser lo contrario. Admiro muchisimo a las bloggers como Andy, Chiara y Carolina que son los blogs que mas visito y las que me inspiraron a hacer esto, especialmente Andy siendo que ella es Mexicana igual que yo y que tuvo un sueño y con mucho esfuerzo lo consiguió! :) ... Esto de hacer collages en polyvore me resultó muchisimo mas fácil que tomar fotos todos los días, que bueno que se me vino esa idea; por algo se empieza.
Espero mañana subir fotos de lo que haga hoy en la noche... Que tengan un excelente fin de semana! :)
Pd. Habrá posiblemente el domingo una nueva entrada del photo shoot del miércoles pasado en el cual me divertí muchisimo! :)

No comments:

Post a Comment

Citizen Comment: